Maniobra de rescate para recoger el kite
En este video te muestran la maniobra de rescate para recoger el kite en aguas poco y muy profundas.
Kiteboarding es un deporte extremo donde lecciones como estas te pueden salvar en momentos de apuros.

En este video te muestran la maniobra de rescate para recoger el kite en aguas poco y muy profundas.
Kiteboarding es un deporte extremo donde lecciones como estas te pueden salvar en momentos de apuros.
![[:es]Best of Mondial du Vent 2014 - Even Production[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/05/best-of-mondial-du-vent-2014-even-production.png)
Video creado por Martin Keruzoré/Greg Scherpe/Pierre Bouras – Even Production. The Best of Mondial du Vent 2014

Fantásticos momentos en Brasil con Dimitri Maramenides

![[:es]The Namibian Dream[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/05/the-namibian-dream.png)
Skeleton bay es un maravilloso spot para hacer surf y kite. Increíble edición en Namibia, África. Mientras las condiciones pueden ser muy volátiles, cuando sopla, sopla! 3 semanas, 6.000 kilómetros y sólo un día en el agua, sin embargo, valió totalmente la pena.
![[:es]Fatal Kitesurf Crash[:en]Fatal Kiteboarding Crash[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2017/02/FullSizeRender-1.jpg)
En Buscokite hemos querido mostraros este vídeo a pesar de sus fuertes imágenes de una grave lesión, solo como advertencia para que veáis que por un pequeño despiste tu tabla se puede enredar con las lineas y ocasionarte este fatídico percance. Advertimos que las imágenes no son aptas para SENSIBLES. https://youtu.be/VY0Zoq58-Nw

Salvemos Valdevaqueros, Tarifa!