Why I Love Kitesurfing by Richard Branson
Richard Branson nos explica en este video porqué adora hacer kitesurfing y porqué piensa que es el mejor deporte del mundo.
![[:es]Why I Love Kitesurfing by Richard Branson[:en]Why I Love Kitesurfing by Richard Brandson[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/07/why-i-love-kitesurfing-by-richard-branson.png)
Richard Branson nos explica en este video porqué adora hacer kitesurfing y porqué piensa que es el mejor deporte del mundo.

Ruben Lenten en Jericoacoara disfrutando y testeando al límite los nuevos prototipos de Best Kiteboarding y WOO Sport . Cada día es diferente en Jeri, unos días navegas entre tormentas y vientos huracanados, otros haciendo kilométricos down winds o incluso en algún spot con perfecta agua plana.. sin duda The kite dream!
![[:es]Nixie: el primer reloj cámara que puede volar[:en]Introducing Nixie: the first wearable camera that can fly [:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/10/2014-10-20_19-33-30.png)
Nixie es un reloj wearable pequeño con cámara incorporada. Las muñequeras se despliegan para crear un quadcopter que vuela, toma fotos o graba vídeo, y luego vuelve a ti. Nixie está en desarrollo. Visita su web para más info. https://flynixie.com/

https://vimeo.com/329450812 En este video te mostramos la Isla Martinica, un lugar único, una isla francesa en el Caribe con muchos paisajes variados e impresionantes paisajes desde un bosque tropical y un volcán con selva hasta y playas de arena blanca con palmeras. Aquí un articulo sobre el spot de kitesurf Isla Martinica

Los mejores momentos vividos en la Red Bull King Of The Air 2019

https://youtu.be/I3_Te-O-4jk Todo el mundo conoce la belleza de una sesión después del trabajo en tu home spot – el mejor lugar para una buena sesionaca … súbete a la tabla y disfruta de una sesión con Ben y algunos amigos en impresionantes condiciones de agua plana.
![[:es]Lo mejor de Red Bull King of the Air 2015[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2015/02/lo-mejor-de-red-bull-king-of-the-air.png)
Las escenas más sorprendentes de Red Bull King of the Air 2015 recogidas en este video