Tarifa / KiteSurf & WindSurf Paradise – Salvemos Valdevaqueros!
Salvemos Valdevaqueros, Tarifa!

Salvemos Valdevaqueros, Tarifa!

Resumen de la prueba de la Spain Kiteboarding League 2018 en Oliva.

Increíble kitesurf trip a Dakhla, al oeste del sahara de Marruecos. Muy buenos momentos en el Kite Camp Zenith de Dakhla.
![[:es]Anuncio divertidísimo de kite[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2015/03/anuncio-kite.png)
¿Quién no ha visto haciendo kite algún personaje como este en la playa?

https://youtu.be/iXuJDHIJVpI Muy contento de haber sido invitado este año en el Festival du Film Sept-Iles para presentar este video sobre el snowkite. Durante la eṕoca de invierno no paramos de hacer «Snowkiting» y en este video muestro lo bonito que es la región de Sept-Îles mostrando lo preciosidad de este deporte.

La próxima vez que veas una tabla perdida, se majo y devuélvesela a su dueño como hizo Kevin Langeree en este video. Y que manera de llevar dos tablas de surfkite!
![[:es]'HANNAHLAND' - Hannah Whiteley en Turquía[:en]'HANNAHLAND' - Hannah Whiteley in Turkey[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/10/hannahland.png)
Hannah Whiteley en Turquía, profesional kiter de UK. Una idea de la locura y diversión que sucede en el interior ‘HANNAHLAND’.