Lo mejor de Red Bull King of the Air 2015
Las escenas más sorprendentes de Red Bull King of the Air 2015 recogidas en este video
![[:es]Lo mejor de Red Bull King of the Air 2015[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2015/02/lo-mejor-de-red-bull-king-of-the-air.png)
Las escenas más sorprendentes de Red Bull King of the Air 2015 recogidas en este video

Osaïa, la joven talento de F-one New Generation que dará mucho de que hablar. ¿Y donde mejor que entrenar en Cauípe Brasil? Esta vez en la laguna de Cauípe, fantástico spot como ya todos conocemos y fantástico vídeo.

El equipo Wainman viajó recientemente a Tarifa para conocerse un poquito más y pasar unos días juntos. Wainman Hawaii presenta este video creado por Light Bros, dirigida por Matthias Winkenstern y Bosque Bakker, protagonizada por Niccolo Porcella, Álvaro Onieva, Bosque Bakker & Franz Olry. Filmada en Tarifa, España.

World record – Jumping from 909 meters cliff

En este video te muestran la maniobra de rescate para recoger el kite en aguas poco y muy profundas. Kiteboarding es un deporte extremo donde lecciones como estas te pueden salvar en momentos de apuros.


El camino a la victoria del kiteboarder de freestyle Christophe Tack, el Campeón del Mundo de la PKRA Freestyle 2014.