
Publicaciones Similares
![[:es]Saltando por encima de Windsurfers - Kevin Langeree[:en]Jumping over windsurfers - Kevin Langeree[:]](data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAABAAAAAJAAQAAAAA77il4AAAAAnRSTlMAAHaTzTgAAABeSURBVHja7cEBAQAAAIIg/69uSEABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADvBiJPAAGzqU2aAAAAAElFTkSuQmCC)
Saltando por encima de Windsurfers – Kevin Langeree
PorBuscokiteEn un día de fuertes vientos siempre es divertido saltar por encima de tus amigos windsurfistas, así nos comenta el rider Kevin Langeree después de una sesión de entrenamiento. Siempre respetando y compartiendo su amor por los deportes acuáticos.

Maniobra de rescate para recoger el kite
PorBuscokiteEn este video te muestran la maniobra de rescate para recoger el kite en aguas poco y muy profundas. Kiteboarding es un deporte extremo donde lecciones como estas te pueden salvar en momentos de apuros.

Los spots de kitesurf de Cerdeña Italia
PoradminTodos los spots de kitesurf de Cerdeña en Italia
![[:es]FRESH BLOOD – Erick Anderson[:]](data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAskAAAGNAQAAAADLb9GnAAAAAnRSTlMAAHaTzTgAAAA5SURBVHja7cEBDQAAAMKg90/tZg6gAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABujR8AAXAWtGQAAAAASUVORK5CYII=)
FRESH BLOOD – Erick Anderson
PorBuscokiteErick Anderson con tan solo 16 años local de Cumbuco Brasil, Blade Kiteboarding se ha fijado rápido en el y le han fichado. En este video puedes ver su talento y no nos cabe duda que estará entre los más grandes muy pronto!
![[:es]4GirlZ Kite & Yoga Trip[:]](data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAsgAAAGKAQAAAAA5qIohAAAAAnRSTlMAAHaTzTgAAAA5SURBVHja7cExAQAAAMKg9U9tCy+gAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHgbioQAATzAnw8AAAAASUVORK5CYII=)
4GirlZ Kite & Yoga Trip
PorBuscokite4GirlZ organiza viajes kite trip para chicas con un nivel intermedio que desean mejorar su nivel en el agua. Unas perfectas vacaciones en las que te enseñaran como hacer saltos con verdaderas profesionales y apasionadas por el kite.

F-ONE Next Generation – Tarifa 2016
PorBuscokitePara esta cuarta edición, los jóvenes riders del equipo F-ONE Next Generation estuvieron en un training camp en Tarifa! Este equipo ha sido creado para ayudar, formar y entrenar a estos jóvenes riders de todo el mundo. Etienne LHOTE, su entrenador, estuvo allí para proveer todos sus conocimientos y compartir su amplia experiencia de sus…
![[:es]Saltando por encima de Windsurfers - Kevin Langeree[:en]Jumping over windsurfers - Kevin Langeree[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2016/11/img_0506.png)


![[:es]FRESH BLOOD – Erick Anderson[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/05/fresh-blood-erick-anderson.png)
![[:es]4GirlZ Kite & Yoga Trip[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/04/4girlz-kite-yoga-trip.png)
