Esto es Kiteboarding – «The Gorge»
A medida que el calor del verano y vientos regresan a la garganta del río Columbia, los mejores riders de Cabrinha nos demuestran los trucos ilimitados que se pueden hacer con un kite .

A medida que el calor del verano y vientos regresan a la garganta del río Columbia, los mejores riders de Cabrinha nos demuestran los trucos ilimitados que se pueden hacer con un kite .
![[:es]Make My Day Australia[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/03/make-my-day-australia.png)
http://vimeo.com/jeremieeloy/mmdoz Una superproducción de la mano de Jeremie Eloy grabada en la parte oeste de Australia. Una maravillosa aventura con paisajes de alucine.

Resumen de la primera jornada de la Defi Kite 2019 en Gruissan 400 competidores afrontando la tramontana. Es el año con más participantes registrados.

Así se ve desde el aire un día de Levante en Tarifa

Enciende los altavoces y pon full HD para vivir la mejor experiencia! http://www.wainmanhawaii.com http://www.lightbroscreative.com

Todo el mundo recuerda esa primera vez que vimos un kite en el agua y decir «wow» yo también quiero probar el kiteboarding.
![[:es]Carlos "THE FREAK" Mario[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2016/09/carlos-the-freak-mario.png)
Seis años después de su debut, nos encontramos con la RPM más dura. Nunca antes una cometa sido tan sólida como una roca en tantas categorías para todo tipo de riders. A medida que nos liberamos de las RPM 2016, pensamos qué la mejor manera de mostrar su máximo rendimiento es con Carlos Mario, nuestro…