TE TAINUI SHARING THE OCEAN F-ONE
Una vez más el equipo de F-ONE se fue a descubrir nuevos paisajes y vivir una aventura extraordinaria.
Raphaël SALLES se puso su sombrero de capitán para hacer un largo viaje y encontrarse con su equipo de Tahití y experimentar la magia que rodea a estas idílicas islas.
Acompañado de sus fieles amigos, así como los recién llegados, se fueron a bordo de dos catamaranes 25 días de pura felicidad en otro mundo.
Tahití es como te lo imaginas: salvaje, poderosa, con la fuerza del océano estando ahí siempre presente y donde el compartir y la sabiduría son valores comunes dentro de todo su pueblo.


![[:es]Tarifa desde el aire[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2015/02/tarifa-desde-el-aire.png)
![[:es]Viajando con Isa - Kite trip en Australia[:en]Traveling With Isa - Road Trip in Australia #1 [:] 5](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2017/03/viajando-con-isa-australia.jpg)



