Patrick Blanc. King of the Air
El gran Patrick Blanc y su video de acceso a king of the air.
No te pierdas sus megaloops!
![[:es]Patrick Blanc. King of the Air[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/11/patrick-blanc-king-of-the-air.png)
El gran Patrick Blanc y su video de acceso a king of the air.
No te pierdas sus megaloops!

https://vimeo.com/129647524 8 riders invitados + 8 nuevos talentos = 16 riders.. pero solo uno puedo ser el ganador de esta Red Bull Megaloop Challenge 2015 .. El holandés Lase Walker, quien participará en la próxima King of the Air. Con vientos de más de 30 nudos azotando la costa de los Países Bajos, esta edición…
![[:es]'HANNAHLAND' - Hannah Whiteley en Turquía[:en]'HANNAHLAND' - Hannah Whiteley in Turkey[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/10/hannahland.png)
Hannah Whiteley en Turquía, profesional kiter de UK. Una idea de la locura y diversión que sucede en el interior ‘HANNAHLAND’.

Disfruta de los spots de kitesurf más bonitos del mundo: Hawaii, las islas Turks y Caicos, Australia, Las Islas Vírgenes Británicas, las islas Cook, Fiji, la isla Necker, Brasil, Ciudad del cabo, las islas Caimanes

La puesta del sol en Cape Town es algo especial y si le añades olas y viento ya se transforma en el día perfecto!
![[:es]Viajando con Isa - Kite trip en Australia[:en]Traveling With Isa - Road Trip in Australia #1 [:] 2](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2017/03/australia-retouches-00171.jpg)
Viajar con Isa es una hermosa película con impresionantes imágenes aéreas mostrando la maravillosa naturaleza de Australia y su fauna salvaje. En el video se ve a Isa navegando entre tiburones blancos.

https://vimeo.com/75537154 Cualquier lugar con un poco de agua y viento es bueno para el kite…incluso riachuelos.