Why I Love Kitesurfing by Richard Branson
Richard Branson nos explica en este video porqué adora hacer kitesurfing y porqué piensa que es el mejor deporte del mundo.
![[:es]Why I Love Kitesurfing by Richard Branson[:en]Why I Love Kitesurfing by Richard Brandson[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/07/why-i-love-kitesurfing-by-richard-branson.png)
Richard Branson nos explica en este video porqué adora hacer kitesurfing y porqué piensa que es el mejor deporte del mundo.

Osaïa, la joven talento de F-one New Generation que dará mucho de que hablar. ¿Y donde mejor que entrenar en Cauípe Brasil? Esta vez en la laguna de Cauípe, fantástico spot como ya todos conocemos y fantástico vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Nt39DpEmkP0 Los límites no son más que líneas que dibujas en la arena, pudiendo ser borradas.. la película de Cabrinha te trae las mejores imágenes de kitesurf desde Maui a Marruecos hasta las costas de Tarifa mostrando el nuevo material Cabrinha 2016. Ponte cómodo para este viaje épico con el equipo Cabrinha.

![[:es]Barreiros, paraíso del mar[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2016/01/barreiros-paraiso-del-mar.png)
Barreiros mira al mar, el potencial de olas y viento es enorme, podemos disfrutar de spots de olas y agua plato casi todos los días del año, podemos hacer surf, kitesurf, paddle surf, kayak.. ¿te lo vas a perder? Actiboot http://www.actiboot.com/ http://aeromedia.es/
![[:es]French Snowkite Master at work #2[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/02/french-snowkite-master-at-work.png)
http://vimeo.com/86302496 Laurent Guyot AKA LoloBSD acaba de sacar a la luz esta increíble edición de snowkite grabada en los Alpes franceses, parece que la temporada ha sido increíble allí y todavía sigue con un montón de nieve polvo y viento! La mezcla perfecta para el snowkite 🙂

Mauricio Pedreira explica en este video su punto de vista de usar leash en una tabla.