Kitesurf Isla Martinica
Martinica es un lugar único, una isla francesa en el Caribe con muchos paisajes variados e impresionantes desde un bosque tropical y un volcán con selva hasta la playa de arena blanca con palmeras.
Hay muchos spots. La mayoría de los spots de kitesurf están protegidos de las olas por el coral y son perfectos para freestyle y strapless. Pero también hay una laguna más profunda perfecta para foil y buenas olas cerca del arrecife para surf kite.
Se puede navegar todo el año con traje corto con agua calentita. Martinica tiene los vientos alisios de Noviembre a Mayo y sopla entre 15 y 25 nudos.
El spot principal y más conocido es Vauclin. Para muchos este es el mejor spot de kite de todo el Caribe porque puedes hacer freestyle en aguas poco profundas, foil, surf kite y freeride.
Tienes hierba para montar, relanzar y desmontar la cometa, así que no hay arena. Hay muchos restaurantes locales con muy buen ambiente y rollito. Además, es uno de los únicos lugares donde puedes encontrar una tienda de kitesurf, escuela de kite y una casa de alquiler en AirFly.
Puedes encontrar todo lo que necesitas allí y no solo para practicar kitesurf. La gente que trabaja allí es muy amable y servicial.