Kevin Langeree a 98km/h haciendo un kiteloop KEVVLOG³ #1
La sensación de velocidad al hacer un kiteloop es verdaderamente impactante. Kevin Langeree lo midió con su gopro y llegó casi a los 100 km/h !! Un ostión a esa velocidad duele de verdad
La sensación de velocidad al hacer un kiteloop es verdaderamente impactante. Kevin Langeree lo midió con su gopro y llegó casi a los 100 km/h !! Un ostión a esa velocidad duele de verdad
Recorrido por toda la costa de Brasil Cumbuco – Taiba – Paracuru – Mundaú – Flecheiras – Icaraizihno – Preá – Jericoacoara. Más de 70 Kilómetros recorridos. 30 riders, muchas historias por contar. Unete a nuestro próximo Kitetrip (Cupos limitados) Este año 2015 abrimos una nueva etapa sólo para avanzados ¨Exploración a lo desconocido¨ Petit…
http://youtu.be/PjILF-rqlC0 Vaya video más guapo se han currado los señores de Dakhla-Attitude con su nuevo cable wake park! Podrán darle fuerte en días de poco viento los kiters que vayan a disfrutar del espectacular spot que tienen! Y como no dar clases de Water-Start para los más noveles! Como se lo curran en Dakhla-Attitude! Y…
Como ya bien sabemos, el estado del material es uno de los factores mas importantes en el kitesur, siempre aconsejamos que revises tu material y lo renueves tan pronto puedas. De esta forma evitaras roturas o estiramiento de lineas y siempre tendrás un optimo funcionamiento, que te proporcionara una estabilidad en tu kite para poder…
Así se lo monta Tom Court en Cape Town.
Liam Whaley ha tenido el ojo puesto en el título de campeón del mundo desde que era un niño. Ahora a la edad de 17 años está actualmente en el puesto 2 en la PKRA tras 2 victorias y podios en los últimos 6 eventos. Después de ganar su primer evento en Fuerteventura nos reunimos…
El fotógrafo Chris Burkard y los surfistas Patrick Millin, Brett Barley, y Chadd Konig a temperaturas bajo cero en el Círculo Polar Ártico para capturar momentos de belleza absoluta en condiciones que se encuentran entre las más duras del mundo. El mar y el viento amargamente frío es un precio a pagar en sus mentes…