F-ONE KITES SLICE CARBON 2020 REVIEW
Os dejo mi review de la nueva tabla strapless 2020 SLICE CARBON de F-ONE International:
Un año más F-ONE vuelve a sorprendernos, con la que posiblemente sea una de las tablas desarrolladas especialmente para strapless del mundo… la SLICE CARBON COMP 2020.
El equipo de desarrollo de F-one, ha trabajado íntegramente junto a Mitu Monteiro, para conseguir en forma y diseño, una tabla ideal para cualquier rider dentro del nivel de strapless que tenga.
Para este año han mantenido el mismo esquema que en 2019, añadiendo una mayor respuesta en la cola para obtener un pop mas fácil. Gracias a su linea recta en el deck, notaras una mayor velocidad con la que conseguirás enviar mas energía a la hora de buscar el pop que te haga despegar la tierra del agua.
Con un canal más profundo en la parte inferior y un canal en forma de V en el centro, dará como resultado un mejor control a la hora de saltar y un aterrizaje mucho mas suave y seguro.
Al reducir en esta edición el grosor de la tabla, para mejorar su control, nos beneficiaremos de un peso más ligero.
En el agua:
Los rieles paralelos y el canal profundo proporcionan una navegación suave con mucho control.
En el aire, la tabla se adhiere a los pies con mucho control gracias a su forma ligera, compacta y su contorno equilibrado. Los aterrizajes son ultra suaves y seguros gracias al canal central.
En condiciones de olas pequeñas o suaves, la tabla se adapta perfectamente, mantiene el impulso y permite algunos giros bruscos incluso en malas condiciones.
Construcción:
La SERIE SLICE CARBON COMP 2020 utiliza la construcción de espuma de carbono HD con dos largueros en la cubierta para combinar la durabilidad y el peso súper ligero.
El carbono se utiliza con una construcción tipo sándwich alrededor de un núcleo de espuma para alcanzar las mejores propiedades que puede ofrecernos la tabla.
La SLICE viene equipado con un un grip muy cómodo y recubre casi por completo la superficie de la tabla y unas quillas F-ONE FLOW de gran resistencia y durabilidad.