Kite Crash
Muy buena recopilación de caídas de kitesurf en olas, saltos y a gran velocidad. No te lo pierdas!

Muy buena recopilación de caídas de kitesurf en olas, saltos y a gran velocidad. No te lo pierdas!

Grabado en las islas de Turquía y Caicos. Buen viento, calorcito… Always good!!!
![[:es]Make My Day Australia[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/03/make-my-day-australia.png)
http://vimeo.com/jeremieeloy/mmdoz Una superproducción de la mano de Jeremie Eloy grabada en la parte oeste de Australia. Una maravillosa aventura con paisajes de alucine.

Dimitri Maramenides nos enseña en este video como hacer kiteloop y no morir en el intento. Después de ver este video te saldrán kiteloops como un pro. Pero ten cuidado, especialmente con los megaloops.

La puesta del sol en Cape Town es algo especial y si le añades olas y viento ya se transforma en el día perfecto!

Osaïa, la joven talento de F-one New Generation que dará mucho de que hablar. ¿Y donde mejor que entrenar en Cauípe Brasil? Esta vez en la laguna de Cauípe, fantástico spot como ya todos conocemos y fantástico vídeo.

http://vimeo.com/101498209 Hugo Guias & Mallory de la Villemarqué pasándolo bien en Turquía, Gokova Gulf.