Como dos gotas de agua – Gisela Pulido y Paula Novotná
Dos buenas amigas y kitesurfers profesionales, Gisela Pulido (9 veces campeona del mundo) y Paula Novotná (Campeona de Europa) grabaron este video «Like Two Drops Of Water» junto con el cineasta brasileño Andre Magarao.
Pasan mucho tiempo juntas viajando durante todo el año y querían mostrar al mundo como entrenan para estar en lo más alto y para mantenerse siempre fitness y en forma.
Brasil es uno de los mejores lugares para entrenar con un viento constante, clima cálido y lagunas con agua plana.






![[:es]Make My Day Australia[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/03/make-my-day-australia.png)
![[:es]Navegando con delfines en Cape Town[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/03/navegando-con-delfines-en-cape-town.png)