Innovadora tabla de rescate con Kevin Langeree
La próxima vez que veas una tabla perdida, se majo y devuélvesela a su dueño como hizo Kevin Langeree en este video. Y que manera de llevar dos tablas de surfkite!
La próxima vez que veas una tabla perdida, se majo y devuélvesela a su dueño como hizo Kevin Langeree en este video. Y que manera de llevar dos tablas de surfkite!
Love, kite y buen rollito en Cabarete!
http://vimeo.com/112851539 Hace unos meses Sergio, de Zoopark Famara, me invitó a pasar unas semanas en Lanzarote, disfrutando de la isla y su escuela de surf y kitesurf. La experiencia fue genial y aproveché para grabar algunas imágenes allí, un lugar como de otro mundo entre olas y paisajes volcánicos.
Disfrazados de animales mientras hacen todas las actividades organizadas por el equipo de ‘High Five’, kitesurf, surfing, skate, SUP, mountain bike, buceo, snorkeling, parapente, puenting, paracaidismo, sealsnorkling y wakeboard!
https://vimeo.com/150106564 Jason Blanchard y Antoine Verville en La Boca, República Dominicana. Este video te muestra los mejores spots cerca de Cabarete. Tres semanas de puro placer.
A veces el kitesurf te juega una mala pasada.. por suerte se quedó en un susto. En estos momentos es cuando uno piensa ¿por qué no me pondré casco?
Sean Buell testeando la nueva Cabrinha Contra 2016 en Tampa Bay, Florida. La Cabrinha Contra es una de sus cometa más imprescindible que nunca se deja en casa. Los 15 metros me permite navegar y tirar trucos en tan solo 12 nudos. La cometa es versátil y estable con un relanzamiento sin esfuerzo. Aquí tienes…