Surf the Wild
No hay viento…da igual! Nos vamos a surfear al campo!

No hay viento…da igual! Nos vamos a surfear al campo!

El primer video de Julia Castro mostrándonos sus mejores momentos en Brasil. Video creado por Forest Bakker con su firma Light Bros Creative. Es impresionante la progresión de Julia que la veremos muy prontito compartiendo podio con las más grandes.

http://youtu.be/9AzsoPZTmas Viaje a Dakhla by Mikaël Cogrenne

Cumbuco es una playa brasilera localizada en el municipio de Caucaia, a 30 km de la capital, Fortaleza en el estado de Ceará. Es una de las mejores playas del litoral norte de Brasil para hacer kitesurf, con un paisaje muy variado con lagos y dunas.

03 March 2016 – Fuertes vientos y grandes olas en «Mini Capo» oeste de Cerdeña, un spot de surf. RIDER: ENRICO GIORDANO – VIDEO maker: DANIELA MELONI. SPONSORS: F-ONE – MANERA – COMPEX – OCEAN SUNGLASSES

https://vimeo.com/34364655 La maravillosa historia de Youri Zoon
![[:es]Why I Love Kitesurfing by Richard Branson[:en]Why I Love Kitesurfing by Richard Brandson[:]](https://buscokite.com/wp-content/uploads/2014/07/why-i-love-kitesurfing-by-richard-branson.png)
Richard Branson nos explica en este video porqué adora hacer kitesurfing y porqué piensa que es el mejor deporte del mundo.